Ofertas de Empleo

Jefe de Mesa de Ayuda y Servicio al Cliente

Educación / Capacitación

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 29/03/2018

Finaliza: 26/05/2018

Webclass Learning Management System, empresa líder nacional, creadora del conocido software de gestión de aprendizaje Webclass, busca profesional Ingeniero en Proceso para incorporar a la Gerencia de Servicio al Cliente, el ocupante de este cargo deberá poseer experiencia demostrable en el funcionamiento y uso de tecnologías de apoyo en la operación de los usuarios, aplicación de procesos y metodologías emanadas de la organización, será responsable de planear, gestionar y controlar los servicios prestados por la Mesa de Ayuda, generar reportes de gestión de servicios, manejo de Kpis, mantener actualizado en el Sistema de Gestión la información de cumplimiento de los SLA y cada uno de los avances en la solución de casos activos, será responsable de coordinar con clientes las interrupciones programadas de servicios informáticos según los SLA establecidos y su respectiva notificación a los usuarios, deberá cumplir con los estándares requeridos por la Gerencia SAC y recomendar mejoras del servicio en acuerdo con el cliente, deberá documentar nuevos requerimientos y soluciones que surjan en atención a usuarios para robustecer la base de conocimiento, así mismo notificará tendencias y funcionamiento ante problemas y configuraciones, presentará agendas de capacitación y/o entrenamiento formal para su equipo, todo alineado con estadísticas recopiladas del Sistema de Gestión en los productos Webclass.

Será requisito demostrar experiencia en:
• Asterix, Configuración y generación de reportes.
Configuración de colas y experiencia en IVR
• Vtiger CRM; gestión de requerimientos.

Adicionalmente, se requiere poseer una alta orientación a la satisfacción del cliente, así como una adecuada comunicación, clara y asertiva, resolución de conflictos y liderazgo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Ciudad Empresarial - Huechuraba
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en atención al cliente telefónico
5 años de experiencia
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Cuéntenos su experiencia en el área de atención al cliente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Con que tipo de plataformas ha trabajado en el área de soporte?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta y cuál sería el porcentaje que usted consideraría de su renta pueda ser variable?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.